Escrito por: Unknown· A las: 12:36 · Comentarios: 1 comments

Giorgio Moroder es un productor italiano conocido por introducir el techno en el panorama musical. El ganador de tres premios Oscar por la banda sonora de películas como Top Gun, El Expreso De Medianoche o Flashdance, ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas de la talla de Donna Summer, Madonna, Cher o David Bowie. Durante una de sus últimas entrevistas con el portal cibernético PopJustice, el productor ha revelado que trabajará con Lady Gaga en su próximo álbum, del que todavía desconocemos fecha de publicación. Según ha afirmado, ambos tienen algunas ideas sobre las canciones que grabarán, pero el productor desconoce la temática del anteriormente mencionado álbum. A continuación, todas sus declaraciones.

Se suponía que estaríamos en el estudio hace una semana, pero tuve un resfriado. La veré cuando esté recuperado. Tengo cinco o seis pistas, sólo ideas básicas. Los tambores, teclado, bajo. Creo que me sorprenderá, no tengo ni idea de la forma en que está enfocando la grabación del disco. Esto es para su nuevo álbum, esa es la intención. Tenía la esperanza de que tal vez pudiera convencerla de tener una de las canciones en mi álbum. Si la convenciese sería increíble.