Escrito por: Unknown· A las: 13:34 · Comentarios: 0 comments

Como todos recordaréis, hace unos meses se reveló la supuesta letra de Two Steps Behind Me de Madonna, la cual va aparentemente dirigida hacia Lady Gaga. La canción, co-escrita por la cantante británica Natalia Kills, podría formar parte del último álbum de Madonna, Rebel Heart. Según hemos tenido la oportunidad de leer, la letra de la canción habla sobre los intentos de una chica por parecerse a la veterana intérprete. Desgraciadamente, Two Steps Behind Me se filtró anoche, desatando una especie de guerra a dos bandos. La enemistad que mantiene Madonna con Lady Gaga no es una novedad. Desde hace varios años, ambas cantantes han estado enfrentadas por numerosas declaraciones que han ofrecido en diferentes entrevistas. Donatella Versace comentó que había intentado que se reconciliasen, pero la intérprete de Like A Virgin se negó rotúndamente. Cabe destacar que Madonna es la nueva imagen de la reconocida marca italiana, después de que Lady Gaga fuese elegida para representar la pasada campaña primavera-verano de la mencionada marca. Lady Gaga podría haberse enterado de la filtración de Two Steps Behind Me, por lo que seguidamente publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram, la cual podría estar indirectamente dirigida hacia Madonna.

Cuidado bruja, lanzaré un hechizo sobre tí. O puede que ya lo haya hecho.

El representante de la vetenara intérprete no ha tardado en manifestarse acerca de esta polémica. Guy Oseary ha comentado que la intención de la canción no es ofender a nadie. La canción no está dirigida hacia Lady Gaga ni hacia ninguna persona en especial, según afirmó. Por otra parte, comentño que Madonna había tenido la oportunidad de estuchar el último disco de Lady Gaga, Cheek To Cheek, por lo que decidió elogiar su trabajo junto a Tony Bennett. Finalmente, la veterana intérprete publicó un pequeño comunicado a través de una fotografía en Instagram. Cansada de recibir diversas acusaciones, Madonna habló sobre la filtración de Two Steps Behind Me, sobre sus derechos como artista, o sobre el papel de la mujer en la sociedad actual.

Están aquellos que quieren callarme, pero no pueden. Vivimos en un mundo que todavía discrimina a las mujeres. Hay gente que es muy odiosa, quieren crear contiendas que no existen entre mujeres fuertes. Nunca he deseado mal contra ninguna otra artista femenina y nunca lo haré. El mundo es suficientemente grande para todos nosotros. Lucharé por mis derechos como una artista, una humana y una mujer hasta el fin de mis días, porque soy un corazón rebelde que sigue las huellas de los gigantes. No me disculparé, ni defenderé el trabajo que no he terminado y que yo misma no he publicado. Si no les gusta lo que soy o lo que tengo que decir, ¿por qué estáis leyendo esto?