
Lady Gaga ha sido entrevistada esta tarde en el programa radiofónico de Howard Stern. Mother Monster había acudido al mencionado programa en diversas ocasiones, donde interpretó algunas canciones como The Edge Of Glory o Gypsy/Dope. En esta ocasión, además de conceder una entrevista, Lady Gaga tuvo la oportunidad de interpretar Lush Life, incluída en un último trabajo discográfico, Cheek To Cheek. Durante la entrevista, Lady Gaga habló sobre la relación que mantiene con el legendario Tony Bennett. Ambos han estado ensayando intensamente antes de que comience la serie de conciertos que han preparado para continuar con la promoción de su último álbum. Comentó, musicalmente hablando, que no considera a Tony Bennett como una especie de progenitor, sino que le considera como un fantástico amigo que además ha sido un grandioso maestro. Al igual que afirmó en la entrevista que concedió para LG Electronics, Lady Gaga volvió a decir que estaba bastante contenta por haber podido grabar un álbum con un legendario intérprete. ambién tuvo la oportunidad de hablar sobre el auto-tune, un método que recientemente ha cobrado bastante importancia en la instdustria musical. Afirmó que se siente orgullosa por haber podido demostrarle al mundo que su música no necesita ningún tipo de reformas post-producción para ser reconocida, a diferencia que ocurre con otros artistas del panorama actual.
Además, también habló sobre la intérprete/compositora australiana Sia, conocida por haber escrito algunas canciones como
Diamonds de Rihanna, Cannonball de Lea Michelle o Pretty Hurts de Beyoncé. Lady Gaga se mostró ciertamente molesta porque la cantante no es reconocida como se realmente se merece. También habló sobre la cantante estadounidense Taylor Swift, quien recientemente ha lanzado su último álbum 1989. Comentó que una vez. un fotógrafo le comentó que la cantante había estado bailando todas las canciones de ARTPOP durante una de sus últimas sesiones fotográficas. También comentó que muchas veces no se siente valorada por el público, porque prefieren escuchar música superficial en vez de escuchar canciones con un trasfondo artístico. También comentó que la fama no aparece de la noche a la mañana, sino que necesitas tener una determinada disciplina artística. Evadió la cuestión cuando le preguntaron sobre los rumores que afirmaban que iba a casarse con Taylor Kinney, pero insinuó que terminarían casándose. También elogió a todos sus seguidores, además de recordar algunos momentos importantes del artRAVE; The ARTPOP Ball Tour. También habló sobre un trágico episodio vivido durante su juventud, insinuando una especie de violación por un hombre de más edad. También habló sobre su polémica performance en el SXSW Festival 2014. Tenía mucho dolor que liberar, pero el público decidió criticar su manera de expresarse junto a la conocida artista Millie Brown.