Como recordaréis, hace algunos meses se confirmó la noticia de que Lady Gaga y Tony Bennett serían la imagen promocional para la nueva campaña navideña de H&M. Al parecer, el vídeo promocional ha sido dirigido por el conocido Johan Renck. Según ha comentado el mencionado director, que está bastante entusiasmado con este proyecto, el comercial habría sido inspirado por el glamour y la opulencia del jazz en 1940. Querían transmitir la alegría de la navidad a través de la moda, incluyéndo un pequeño cliché humorístico. También comentó que es una campaña intrigante, curiosa, exuberante, auzaz, y que estará llena de grandes sorpresas.
Estoy muy entusiasmado con este proyecto. Va a ser extraño y mágico. Nos hemos inspirado en la ostentación, el glamour y la opulencia de la época de las bandas de jazz de los años 40. Queríamos transmitir la alegría de la navidad a través de la moda, con un transfondo humorístico.
El comercial, que será revelado el próximo 25 de noviembre, será acompañado por una de las canciones extraídas del álbum Cheek To Cheek, It Don't Mean A Thing (If It Ain't Got That Swing). Por otra parte, la nueva colección de H&M estará presentada por un grupo de supermodelos que también aparecerán en el comercial. H&M aprovechará esta oportunidad para conseguir dinero que será destinado a la organización CARE, cuyo objetivo es ayudar a mujeres y niñas con pocos recursos, para así tratar de erradicar la pobreza mundial. Por otra parte, también se han revelado algunas fotografías promocionales de la mencionada campaña publicitaria por Devin Doyle, así como algunas fotografías extraídas de la grabación del comercial por Johan Renck.